| Guarda las vitaminas |
| Salud | |
| Domingo 20 de Abril de 2008 22:04 | |
|
Una investigación reciente realizado por científicos de la Universidad de Copenhague que analizó los resultados obtenidos por varios estudios importantes acerca de los beneficios de los antioxidantes en pastillas de vitaminas A, C y E, beta caroteno y selenio, ha llegado a la conclusión que estás aportan poco o ningún beneficio a la salud. Es más, de acuerdo a estas mismas conclusiones, el consumo de estos suplementos podría acortar la vida.
El estudio hace referencia al consumo de antioxidantes mediante pastillas de suplementos y no así al consumo de fuentes naturales de antioxidantes mediante una dieta natural. | Me enteré en: LaRioja.com, BBC Mundo |
|
Últimamente se ha puesto en duda el beneficio de los suplementos. Pastillas de vitaminas que nuestro organismo no suele asimilar y por lo general, suelen ir directamente al desecho orgánico. Sin embargo ahora no sólo se pone en duda su efectividad, sino sus posibles efectos dañinos. 








